En las últimas semanas me he preguntado como avanza internet, quien iba a creer que hace unos años internet iba a poder generar recursos, millones se transan en materia de propiedad intelectual, nuevos productos se han generado y muchos son los servicios que se pueden obtener.
Por otra parte, Tim Berners-Lee, inventor de la Web sostiene que hay que combatir la delicuencia de internet “La atmósfera económica del sector es más apasionante. Nosotros tuvimos la burbuja y la explosión, pero ahora vuelve a haber muchas empresas jóvenes. Se ha renovado el entusiasmo entre los capitalistas arriesgados, que invierten dinero en start-ups. En definitiva, percibo un aumento de la actividad”.
Las posibilidades que da intenet son amplias, lo que se necesita es tener la visión y el espíritu para emprender una aventura de negocios en internet, Google nos da las líneas generales y la posibilidad de inventar constantemente nuevas alternativas, no debemos cerrarnos ante los límites. Sin embargo, la gran pregunta sobre quién controla internet sigue vigente, como algunos desean no perder el poder sobre ella es algo que recién comienza a discutirse en el mundo.