Empresas Linux 2007

La lista de las 20 compañías a tener en cuenta en 2007 de Linux Magazine destaca a los fabricantes que están teniendo un impacto significativo sobre la próxima generación de Linux y la adopción de open source. Linux Magazine selecciona a las compañías que son capaces de estimular la adopción del código abierto en todas las facetas de las TI, que sean innovadoras en tecnología y servicios que desarrollen soluciones prácticas para las empresas “abiertas”.

Una de las nombradas ha sido VMWAre. “Al ofrecer una opción clara a las empresas para integrar tecnología de virtualización, VMware está ayudando en la adopción de Linux en la empresa”, explicó Bryan Richard, director editorial de Linux Magazine. “La buena disposición de enfrentarse a los desafíos de la tecnología de virtualización de vanguardia convierte a VMware en una de las 20 compañías a tener en cuenta”.La virtualización de Linux ha sido un fuerte impulsor de la adopción de producto de VMware, con más del 70 por ciento de sus clientes que ejecutan Linux en entornos de servidor utilizando productos VMware.

El soporte amplio y robusto que ofrece a Linux ha sido el distintivo de los productos de VMware, que abarcan desde los centros de datos empresariales hasta escritorios.VMware ha invertido muchos esfuerzos en tecnología abierta con la comunidad Linux, incluyendo la presentación de la especificación de paravirtualización Virtual Machine Interface (VMI), que contribuye a estandarizar las plataformas independientes de para-virtualización con API paravirt-ops y que abre el formato VMware Virtual Machine Disk (VMDK) para que todos los desarrolladores lo utilicen libremente. Además, VMware ha introducido appliances virtuales, que han sido mejorados de forma sustancial en el empaquetado, la distribución y la gestión del software. Más de 380 appliances, en su mayoría basadas en Linux y que incluyen appliances de Novell, Red Hat y Ubuntu, se encuentran en VMware Virtual Appliance Marketplace.

Shopping Cart
Abrir Chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, necesitas que hablemos?