Telefónica entra a la TV Digital

Fuente. El Mercurio

La compañía traerá a Chile el proyecto que ya implementó en España y entrará de lleno a competir con VTR en uno de sus productos estrella: el triple pack.

La guerra entre las empresas de telecomunicaciones por ganar clientes y acaparar la mayor cantidad de usuarios de banda ancha no tiene tregua.

La última gran arremetida la dará Telefónica CTC que, a mediados de 2006, entrará en un mercado hasta entonces desconocido para ella en Chile y que podrá cambiar los actuales escenarios: la televisión digital.

Una importante oferta por parte de la compañía y que apunta directamente a competir en igualdad de condiciones con otro de los grandes actores del mercado, VTR, que hoy está fuertemente posicionado con su triple pack.

Actualmente, según explica el gerente general de la compañía, José Molés, la empresa está afinando los últimos detalles de la salida al mercado de “Imagenio” (nombre del proyecto que agrupa estos tres servicios).

“El proyecto ya funciona en Telefónica España y tiene un gran ritmo de crecimiento”, dice Molés en entrevista con “El Mercurio”.

Así Telefónica CTC será un actor más dentro del concentrado mercado de la televisión de pago. Hoy sólo está VTR con la totalidad del mercado de la televisión por cable, DirecTV con casi el mismo porcentaje de la televisión satelital y Zap con un pequeño segmento de clientes de este último servicio.

Shopping Cart
Abrir Chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, necesitas que hablemos?