La tecnología lo va a cambiar todo

Probablemente una de las consecuencias de esta crisis mundial serán los diversos ajustes que generará a los negocios, la transformación digital se acelerará cada vez más, los datos serán el activo más importante, tal vez hoy un grupo de emprendedores está pensando cómo digitalizar el negocio que hoy es presencial, a continuación un breve análisis de cómo vemos el entorno que se nos viene.

La tecnología va a cambiar nuestra forma de hacer negocios, la crisis está empujándonos hacia un nuevo entorno, es cómo se ven, todas las empresas en los próximos meses van a enfrentar a su depredador digital que hoy se está incubando en algún lugar del mundo, sin lugar a dudas será un cambio radical en la forma que hacemos negocios, cómo nos moveremos, dependeremos de nuestra agilidad.

La incertidumbre y la falta de experiencia en este nuevo entorno nos desafía y nos impone condiciones de riesgos de operaciones que nos obliga a ser más agresivos. Tenemos que estar listos para enfrentar los cambios tecnológicos con los beneficios que trae la tecnología, no podemos quedar rezagados en este entorno analógico, debemos apresurarnos para el entorno exponencial de la tecnología.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *