Mucho se hable de los cambios que trajo la pandemia, desde entender que nada será como antes, en que muchos se han dado cuenta que pueden hacer muchas acciones con poco,, en que entienden que estar en el mundo digital es una realidad que hay que estar si o si. Además, enfrentar los nuevos desafíos que vienen de la misma manera que lo hacíamos antes es una locura que no podemos volver a repetir en el entorno que estamos.
Hoy muchos no volverán a sus grandes oficinas, tomarán la decisión de teletrabajar, tendremos que dejar atrás hábitos que no eran necesarios, tal vez muchos jóvenes serán los primeros en adaptarse al nuevo entorno y comenzarán a cambiar sus conductas. Esto generará situaciones de menos tráfico, el trabajar desde casa nos genera la comodidad de nos desplazarnos y sobre todo aprovechar de mejor manera el tiempo. hoy las personas pueden trabajar desde cualquier lugar, todo un cambios en este siglo XXI dejando atrás acciones del siglo pasado.
Tenemos que replantearnos nuestras acciones, descubrir las oportunidades que se generan y las nuevas formas de relacionarnos y trabajar en el contexto actual, sin lugar estos son tiempos de oportunidades para emprendedores para hacer cosas nuevas donde las startups pueden crecer aprovechando los espacios en que las grandes empresas no tienen ni la agilidad ni la capacidad para hacerlo.