4

Las oportunidades de negocios en el 2021

Las oportunidades de negocios para el 2021 en el mundo digital.

El entorno de la pandemia está generando diversas oportunidades de negocios, en que se pueden distinguir diversas modalidades. En temas de habilidades de alto valor agregado aquellas que requieren alto conocimiento por ejemplo está la automatización del marketing este es un tema relevante en el entorno de internet, hoy muchas acciones se hacen manualmente en marketing debiendo ser automatizables. Otra área es la consultoría en Big data, dado el alto volumen de requerimiento de los datos que avanza hacia la inteligencia artificial y es importante conocer el valor de los datos para los negocios del futuro.

Otro ámbito de interés para negocios es en el en contexto del medio ambiente y la responsabilidad social, aquí las soluciones sustentables de packing y que sean lo más medioambientetalmente sustentables muchos de ellos usados en los envíos de comercio electrónico.

El comercio electrónico se ha transformado en una oportunidad de crecimiento, aqui existen diversos temas de interés. Todo el mundo del maquillaje y cosméticos, otro tema que también de muestra el aumento de productos de casa mantención, hogar, entre otras.

También el desarrollo de juegos de áreas de educación, hobby , tiene la oportunidad de vender a nivel global desarrollos interesantes pero que siempre sean vistos con un perspectiva global con contenidos, diseño y desarrollos atractivos. Otro tema es la digitalización como la agencias de creación específicos en el sector del B2B con un desarrollo de contenido técnico especializados. También, muchos están desarrollando los newsletter de pago de calidad y servicios en temas de especializados con ámbitos técnicos. Todo lo que sea desarrollo de asesores inmobiliarios digitales con contenido y uso de Big data tanto en la difusión de contenidos y propiedades como también en modelos desarrollo para las ventas más ágiles.

Los emprendedores pueden identificar las oportunidades que se vienen con alto foco en los negocios de creación y oportunidades de crecimientos en el entorno digital.

Abrir Chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, necesitas que hablemos?