Chile y llegada de españoles

Las últimas semanas me he enterado que cada vez más llegan inmigrantes españoles a Chile en busca de oportunidades. Chile está siendo usado como plataforma para la llegada de inmigrantes españoles, donde el idioma, la necesidad de capital humano para diversos sectores de la economía y una fuerte colonia española en Chile hacen que nuestro país sea ideal para quemar las naves y desembarcar en busca de oportunidades para escapar de la fuerte crisis económico que vive España y otros países en Europa.

Para Chile la llegada de jóvenes profesionales  con niveles de especialización interesantes, un alto nivel de estudio, se transformará en una gran variable para el desarrollo de nuestro país, ellos aportarán con cargos ejecutivos, agregarán valor al trabajo en las empresas y aumentarán las redes de contacto con Europa. Sin lugar a dudas esta es una gran oportunidad que las empresas deben ser capaces de aprovechar ya que nuestro país requiere aumentar su productividad para ello el capital humano se transforma en una importante herramienta de apoyo a las empresas nacionales.

Chile debe crecer, para ello la innovación, las personas, la tecnología, la estabilidad económica y política jugarán un importante rol para avanzar hacia una país más desarrollado y que entregue oportunidades a los habitantes de este país sean nacionales como extranjeros. La inmigración es fuente de desarrollo y crecimiento, el estimulo por la superación y la búsqueda de oportunidad generar una interesante energía para el crecimiento de nuestra sociedad.

Abrir Chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, necesitas que hablemos?