Los términos y condiciones en sitios web

Cuando inicias un proyecto de internet son varios los factores que debes considerar para no enfrentar problemas de diversas índole. Claro, porque temas como propiedad intelectual, protección de datos, derecho de imagen, entre otros debes considerar al momento de iniciar tu proyecto y lanzar tu versión beta a internet. El tema de lo términos y condiciones de sitios web no es algo nuevo, ya lo mencionamos en abril del 2012 cuando hablamos sobre las Políticas de Privacidad de Instagram .

Pues bien, al momento de iniciar tu proyecto debes considerar esta variable para que sea clara, entendible, transparente y sin un lenguaje complicado, pero lo importante es que no se produzcan cambios posteriores que cambien unilateralmente las condiciones, eso generará más de algún problema , tal como lo está viviendo Instagran hoy en el 2013.

Tal como lo señala el siguiente artículo. “Instagram ha perdido casi un 25% de sus usuarios diarios una semana después de aplicar y luego retractarse de cambios en las condiciones de servicio que indignaron a sus usuarios, que temían que el servicio de intercambio de fotos usara las imágenes sin compensación. Instagram vio el número de sus usuarios diarios activos que accedían al servicio vía Facebook caer a 12,4 millones el viernes pasado, desde unos 16,4 millones la semana pasada, según datos recopilados por AppData, que hace seguimientos online.

Instagram, una empresa que Facebook compró este año por 715 millones de dólares, cuestionó la información. “Esta información es incorrecta. Continuamos viendo un fuerte y constante crecimiento tanto en usuarios activos como registrados en Instagram”, ha explicado una portavoz en un comunicado enviado por correo electrónico. No está claro por qué la popular aplicación, que permite a las personas añadir filtros y efectos a fotografías y compartirlas en Internet o en teléfonos inteligentes, ha experimentado esa caída en el corto y a veces volátil período de vacaciones.”

Fuente: La Vanguardia

Abrir Chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, necesitas que hablemos?