Ranking de investigación de universidades

El impacto de los ranking de universidades está golpeando a las Universidades de UK y de EE.UU.,    

el rendimiento relativo de investigaciones intensivas en universidades del Reino Unido está cayendo, el análisis de los 2012-13 Times Higher Education World University Rankings  lo demuestra.

A pesar de las instituciones del Reino Unido en las puntuaciones promedio de mejora a través de la mayoría de los criterios, un aumento de rendimiento en otro lugar ha sido testigo de las universidades del Reino Unido en el top 200 de deslizamiento en un promedio de 6,7 plazas. Mientras tanto, los EE.UU. sigue dominando la clasificación. Sus universidades reclamó 76 lugares en el top 200, a pesar de que 51 perdieron terreno.

En cambio en las Universidades de Asia, especialmente en la República de Corea, Singapur, Taiwán y China, un comportamiento especialmente positivo en el ranking, publicado el 3 de octubre, aumentando en un promedio de casi 12 lugares. Estas regiones se ven algunas de las mejoras más importantes, con la Universidad Tecnológica de Nanyang en Singapur, saltando 83 lugares a 86, gracias sobre todo a un aumento significativo en los ingresos de investigación.
Shopping Cart
Abrir Chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, necesitas que hablemos?