Facilidades de creación de Start ups en EE.UU.

El tema pareciera ser claro, en la medida que se incentiva y se generan condiciones para el desarrollo de las start ups las opciones de mayor generación y creación es algo que está directamente relacionado con su crecimiento.
Es tan así que EE.UU., se ha promulgado una nueva ley que pretende facilitar el crecimiento de las compañías emergentes, las llamadas ‘start-ups’. El presidente Barack Obama ha firmado ya la legislación conocida como JOBS Act de las siglas en inglés de ‘Jumpstart Our Business Start-ups’. Es interesante ver que sin esta ley en EE.UU., el 2011, el número de ‘start-ups’ en Estados Unidos aumentó un 22%, según el último informe de Global Entrepreneurship Monitor (GEM).

La ley supone que las empresas que ingresen hasta un máximo de 1.000 millones de dólares (unos 800 millones de euros) puedan buscar inversores en peticiones masivas en Internet a través de la microfinanciación colectiva. También permite a las compañías de este tamaño salir a Bolsa sin pasar los primeros cinco años por los requisitos más estrictos de publicación de datos y auditorías. No estarán obligadas a contratar a un auditor independiente y podrán negociar con la SEC (la Comisión del Mercado de Valores estadounidense) de manera privada. También pueden hacer publicidad en busca de inversores en cualquier medio.

Fuente: El Mundo

Abrir Chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, necesitas que hablemos?