Esto no es Silicon Valley

Esta frase fue mencionad por el israelí Arnon Kohavi dijo que se iba de Chile porque la elite le hacía el quite al capital de riesgo.
Un Interesante artículo se publica en la revista Capital en el número anterior. En Chile hay fe en las start-up. Según estimaciones del sector, se han arriesgado unos 800 millones de dólares en apoyar nuevas empresas entre 2000 y 2010. El año pasado hubo una pequeña baja, pero no significativa. Sólo el Estado ha aportado 424 millones de dólares en la última década. Esos recursos han ido a parar a 120 proyectos de diversos sectores económicos. Además, hay varios miles de dólares que no están contabilizados porque corresponden a aportes privados o familiares.

El invertir en capital de riesgo en Chile es una necesidad, cada vez más hay jóvenes y emprendedores con grandes ideas, pero necesitan el capital, pero también los emprendedores deben pensar que los negocios no sólo son para el mercado nacional sino que hay que pensar a nivel global y en grandes mercados.

Fuente: Revista Capital

Abrir Chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, necesitas que hablemos?