Los celulares también sirve como banco y chequera

En un articulo de The New York Times se habla que para aquellas personas que no tienen suficiente dinero en su billetera tienen oportunidad de solución. Varias empresas como eBay, Pay Pal, Intuit, Verifone y Square están creando innovadores métodos para que las personas que no tengan que usar efectivo o cheques y liquiden todas sus deudas con su teléfono celular. Varias empresas han desarrollado lectores de tarjetas de crédito que enchufan a un teléfono móvil y cambio de una cuota permiten a cualquiera persona o pequeño negocio convertir su teléfono en un lector de tarjetas.
La aplicación para teléfono móvil de PayPal solo requiere un pequeño golpe entre dos móviles para transferir dinero. Apple ha presentado una solución para un sistema de pago por celular. Según la Reserva Federal de EE.UU cada vez se utilizan menos billetes y monedas aunque los pagos en efectivos son díficil de rastrear, el número de transacciones sin efectivo en EE.UU aumento desde menos de 250 personas en 1995 a más de 300 el 2006.

El efectivo sigue siendo esencial en algunas situaciones, pera la tecnología de pag móvil es una gran oportunidad de desarrollo. Las billeteras sin dinero no son un problema los nuevos servicios podría afectar sobre todo a negocios pequeños como puestos de verduras o empleadas domésticas que sólo aceptan efectivo o cheques porque no tienen los medios para instalar los lectores de tarjetas que se están utilizando.
Abrir Chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, necesitas que hablemos?