Encuentro ALETI 2010

La confederación de asociaciones de TI más importante de habla hispana se reunirá en Chile gracias a las gestiones del Grupo de Empresas Chilenas de Software y Servicios, para tratar temas como las políticas en tecnología en Latinoamérica, el salto de las Pymes a los mercados globales y cómo lograr la entrada de empresas innovadoras a Silicon Valley.
Bajo el lema “Creando futuro desde una alianza competitiva”, la Federación de Asociaciones de Latinoamérica, el Caribe y España de Entidades de Tecnologías de la Información, ALETI, lanzó su imagen para la Asamblea 2010, que se realizará del 5 al 7 de mayo en Santiago. Representantes del sector TIC de diversos países como México, Argentina, Perú y España arribarán al país para participar de este encuentro, el más importante de asociaciones de tecnología del mundo hispano, y que pretende ser una plataforma para llegar a nuevos convenios y acuerdos, así como para levantar oportunidades de negocios. “Creemos que Chile va a reafirmar su estatus como líder TIC de América Latina y a levantar interesantes ruedas de negocios.

Para este evento GECHS ya tiene comprometido el apoyo de la Asociación Chilena de Empresas de Tecnología de Información, ACTI, Corfo, ProChile, Iberoeka, la Agencia Metropolitana de Desarrollo Productivo, el Ministerio de Economía, la Fundación Chile y Microsoft. Se espera contar con la participación de representantes del Gobierno del entrante presidente Sebastián Piñera, quien ha levantado un ambicioso programa de desarrollo digital. En el encuentro ALETI 2010 se expondrán temas como el nuevo programa de Gobierno en materia de Tecnologías de la Información, políticas públicas de Argentina, Perú, México y Colombia para TIC, el salto de las Pymes a los mercados globales, las nuevas oportunidades de negocios que se abren en el mercado norteamericano, casos de éxito y cómo facilitar la entrada de empresas innovadoras a Silicon Valley.
Fuente: Gechs
Shopping Cart
Abrir Chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, necesitas que hablemos?