Visita a Stanford

Pues bien, después de una mañana de presentaciones, una reunión almuerzo y varios reuniones durante la tarde en Apple con el Director de Programas de Educación IT de Apple, la Directora del Programa K20, VP de Educación, y de un taller de trabajo junto a diversos programas y equipos de mobile de Mac, partimos a conocer el campus de Stanford.

Allí nos reunimos con el Director del Centro de TI y de Servicios Robert Smith, con quien compartimos y conocimos algunos espacios y desarrollos que está generando la universidad. En particular conocimos la Sala Wallernberg Hall y el proyecto The Cross Cultural Rhetoric . Ahora entiendo por qué en esta región se puede generar tanto desarrollo e innovación, el ambiente universitario influye fuertemente en la creación y estimulo de nuevas oportunidades de innovación e investigación. Existe el espacio para explorar e investigar, como para aplicar nuevos conceptos y utilizar nuevas herramientas.

Después de recorrer sus instalaciones uno aprende a identificar las innumerabes oportuniades que se generan en esta región y cómo el sistema educacion influye a la creación de contenidos, proyectos e innovación, esta zona concentra un gran potencial de innovación y de proyectos.
Abrir Chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, necesitas que hablemos?