Fallece un gran emprendedor

Quienes vivimos la época de las punto com, recordamos a una de las empresas que generó un interesante revuelo me refiero a Bazuca.com, hoy esta empresa pertenece a VTR, pero queda en la memoria como un grupo de jóvenes empresarios sacaron adelante este proyecto web pese a todos los problemas que generó el crash de las punto.com.

Este fin de semana ha fallecido uno de los creadores de Bazuca.com Nicolás Boetsch, esposo, padre y brillante emprendedor, falleció el pasado domingo en un accidente en el sur de Chile.
Nicolás Boetsch comenzó a emprender mientras cursaba su último año de Ingeniería Comercial en la Universidad Diego Portales, cuando junto a Matías Rodríguez creó R&B Ltda., empresa dedicada a la instalación y posterior administración de espacios publicitarios en la vía pública. Tras esa exitosa experiencia –la compañía se vendió por una suma muy superior a la inversión inicial-, fundó junto a Sebastián Díaz la firma BD Producciones, en la que participó hasta 1999, a fines de cuyo año se asoció con Santiago Muzzo, otro emprendedor Endeavor, con quien lanzó Bazuca.com. Juntos lograron crear una marca líder, con una base de 100 mil socios y un equipo de 120 personas, alcanzando ventas por más de US$ 1.000.000 el primer año.

Nuestas condolencias a toda su familia.

Abrir Chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, necesitas que hablemos?