Empresa de Tecnología premiada por la revista Forbes como la empresa del año

La empresa NVIDIA (Nasdaq: NVDA) es una de las compañías líderes del sector de tecnologías de visualización digital y la inventora de la GPU, un procesador de altas prestaciones que genera gráficos interactivos de gran impacto visual en estaciones de trabajo, ordenadores personales, videcoconsolas y dispositivos móviles.

NVIDIA suministra soluciones a numerosos segmentos del mercado, lo que incluye el mercado de consumo y del entretenimiento con sus productos GeForce, los profesionales del diseño gráfico y la visualización de imágenes a través de sus productos NVIDIA Quadroy el segmento de sistemas computacionales de alto rendimiento mediante sus productos Tesla.
Estos productos están transformando la industria del videojuego y el uso de aplicaciones de alta carga computacional y gráfica como son las de producción cinematográfica y televisiva, diseño industrial, generación de modelos financieros, exploración espacial y generación de imágenes médicas.

La revista Forbes ha premiado a esta empresa como la empresa del año, este viene a confirmar que las empresas del sigloXXI están marcadas fuertemente por aquellas que entregan mayor valor y más aún asociadas a la tecnología.

Abrir Chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, necesitas que hablemos?