Lanzamiento en el Congreso Nacional

El día de ayer martes fue un día largo, iniciamos muy temprano el día para viajar a la Quinta Región, en particular al Congreso Nacional para participar junto a la Biblioteca del Congreso Nacional y a su Directora doña Soledad Ferreiro en el lanzamiento de un módulo de autoaprendizaje utilizando las herramientas de e-learning que ocupamos en Duoc. Esta fue una gran experiencia que generó un trabajo de equipos multidisciplinarios y que ha motivado a una gran cantidad de personas a visitar el curso que hemos desarrollado junto a la BCN.

A este evento asistieron unas 70 personas el módulo de autoaprendizaje en línea se llama “Conéctate a la BCN” esta actividad se realizó en la remodelada Biblioteca del Congreso Nacional (BCN) en Valparaíso. Se trata de un curso de auto aprendizaje para conocer el uso de importantes servicios como el Asistente Legislativo y el Sistema Integrado de Información Territorial.

El evento fue inaugurado por la directora de la BCN, Soledad Ferreiro y por el diputado Roberto Sepúlveda, que valoró este esfuerzo conjunto del DuocUC y la Biblioteca.


La BCN a través de este módulo busca promover la cultura digital para democratizar el conocimiento y hacerlo accesible a la ciudadanía. Lo invitamos a visitarlo.

Shopping Cart
Abrir Chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, necesitas que hablemos?