Movistar eligió a Chile para lanzar servicios multimedia para celulares
Se trata de una oferta integrada de contenidos: televisión interactiva, Internet, videoplay y acceso inalámbrico a la red. La filial busca fidelizar a sus clientes y ganar la delantera en una dura competencia por la velocidad y las nuevas capacidades de las redes.
Se trata de una oferta integrada de contenidos: televisión interactiva, Internet, videoplay y acceso inalámbrico a la red. La filial busca fidelizar a sus clientes y ganar la delantera en una dura competencia por la velocidad y las nuevas capacidades de las redes.
Los servicios lanzados por Movistar como TV interactiva, Internet, acceso a la red en forma inalámbrica bajo el sistema de tercera generación Edge, y el espacio “Videoplay”, es una nueva movida de la filial en el mercado más desarrollado de Sudamérica para tratar de fidelizar a sus clientes y ganar la delantera en su competencia con Entel PCS.
Estamos en los inicios de uns nueva ofertas se servicios en materia de telefonía. Chile es tomado por los operadores como una zona de vanguardia para sus nuevos desarrollos tecnológicos y de negocios en la región. ¿Por qué? Hay 11,3 millones de clientes de teléfonos celulares; 71 por ciento de la población chilena tiene celular; 9.323.000 de usuarios de telefonía móvil, que equivalen al 82,7 por ciento del total, están abonados a sistemas de prepago; 1,5 millón nuevos clientes captaron las compañías móviles durante el año pasado.
¿Cómo se reparte el mercado? 46,8 % es de Movistar; 36,5 % a Entel-PCS, del grupo chileno Almendral; y 16,7 % Smartcom, de la mexicana Telmex.
¿Cómo se reparte el mercado? 46,8 % es de Movistar; 36,5 % a Entel-PCS, del grupo chileno Almendral; y 16,7 % Smartcom, de la mexicana Telmex.