El marketing de IPOD según Microsoft ( Parodia) Circula por You Tube una parodia de cómo Microsoft enfrentaría la comercialización, diseño y mercadeo de IPOD. Por: Andres Pumarino Publicado el: 25/08/2006 Andres Pumarino Ver Publicaciones del Autor Etiquetasagencia de protección de datos (29) agenda digital; políticas publicas TI. (26) cibercrimen (25) ciberseguridad (106) comercio electrónico (66) compliance (21) conferencia (35) control de internet (23) datos (20) delitos informáticos (50) derecho de autor (20) e-learning (26) economía (23) educación (43) educación y uso de tecnología (41) emprendimiento (101) empresas (28) empresas TI (32) estudios (33) Facebook (20) google (35) innovacion (66) innovación y empresa (33) internet (128) libre competencia (23) offshoring (36) phishing; delitos informáticos (31) propiedad intelectual (98) protección de datos (152) proyecto de ley (34) pymes (31) redes sociales (44) regulación (90) riesgos (41) seguridad de la información (78) seguridad informática (43) seminario (43) sentencia (82) servicios globales (28) tecnología (62) telecomunicaciones (70) telefonía móvil (24) teletrabajo (20) tendencias (28) transformación digital (26)