Recientemente se ha publicado que Intel acordó con Argentina instalar un centro de desarrollo del software en Córdova. Este es el tercer centro de desarrollo de la empresa fuera de EE.UU. a parte de China y Rusia, dará empleo a cerca de 400 personas.
La mayor inversión se focaliza en salarios porque el edificio será construido por el Gobierno Provincial de Córdoba en el campus de la Universidad Tecnológica Nacional.
Dentro de lo ofrecido destaca la exención de los impuestos provinciales, garantías establecidas a nivel federal en la ley del software de 2004, que otorgan estabilidad fiscal por 10 años, además de un bono por 70% de las contribuciones patronales(Subsidio de 7,5% de los sueldos de los trabajadores por 8 años y la reducción de 60% en el impuesto a las ganancias. Argentina es el 2 país de América Latina seleccionado por Intel luego que en 1996 se iniciara la construcción de una planta por 500 U$ millones en Costa Rica y que da trabajo a 2200 personas. Costa Rica dio énfasis a la enseñanza obligatoria del inglés, la creación de una red de laboratorios computacionales en escuelas y universidades y una fuerza de 12 mil estudiantes de ingeniería.